Campañas de email

Usted sabe que más de 80% de correo directo no se ha abierto en todos? ¿Usted sabe que no son capaces de enviar un correo electrónico a todos? ¿Sabía usted que los destinatarios MUST han elegido su lista primero?

El término de marketing de correo electrónico se refiere a un formulario diferente de marketing directo. En lugar de documento de correo, utilice el correo electrónico a través de la comunicación.

Hemos trabajado para que usted tenga una sólida presencia de sus correos electrónicos, boletines, ofertas y eventos a través de correo electrónico de marketing ONLY para sus clientes elegidos. Mantenimiento de los mismos, su compañía y sus actividades. Este enfoque creará confianza en su marca.

En el caso de que se produzca un error, Hemos diseñado un nuevo correo electrónico basado en HTML para asegurarse de que su bucle está integrado en su campaña de marketing de correo electrónico.

Si ya tiene una herramienta de correo electrónico de marketing pero no tiene el tiempo de trabajo en él, puede manejar, configurar, mantener y desarrollar todos los procesos de su campaña a través de este recurso.