Posicionamiento SEO y SEM

¿Sabe cuántas búsquedas se realizan cada minuto en Internet? ¿Sabía que la mayoría de los buscadores no van más allá de la primera página de resultados de búsqueda? Este es el poder de la comercialización del motor de búsqueda.

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es una forma de marketing en Internet que busca promover sitios web al aumentar su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Hacemos nuestro trabajo para ser amigables con los motores de búsqueda, porque el contenido es el rey. La optimización de motor de búsqueda (SEO) es uno de los métodos que utilizamos para aumentar el tráfico hacia su sitio y obtener una clasificación superior en cada búsqueda.

Si nadie puede encontrar su lugar de trabajo o incluso su número de teléfono, perderá esfuerzos y dinero. La mayoría de las empresas pasan por esta situación. Lo mismo puede suceder si su sitio web no se puede encontrar fácilmente. Los clientes potencialmente valiosos nunca sabrán que está allí.

Trabajamos para ofrecerle una buena presencia en el motor de búsqueda. Analizamos y detectamos los puntos fuertes y débiles de su sitio web y luego lo compararemos con sus competidores. Podemos agregar Metaetiquetas y todo el trabajo técnico en las páginas de su sitio web para que puedan ser captadas por los principales motores de búsqueda de una manera correcta.

Además, ofrecemos publicidad de Pago por clic como una manera fácil, segura, rápida y profesional de obtener resultados de la página de búsqueda. Administramos toda su campaña de AdWords y podrá rastrear y medir el progreso de su presencia a través de informes.